Desde la publicación de GRANDES FELINOS (nov2016) ha cambiado mucho en el universo del pequeño grupo de Toledo.

 

La gira que empezó con cuatro fechas les ha llevado en los últimos 8 meses a ser la única banda española en actuar en 2017 en el festival NOS Alive (Lisboa), participar en el festival Madcool (Madrid), el Interestelar (Sevilla), el Arenal Sound (Burriana) y el Latidos (Valencia), así como el ciclo Microsonidos (Murcia), Los Conciertos de Radio 3,la gira de Escenario Mahou y también a agotar entradas dos veces en Madrid, en El Sol (diciembre) y Moby Dick (mayo) y en su propia ciudad, Toledo.

 

En este tiempo han pasado de la autoedición a firmar un contrato editorial con Universal Music Publishing y un contrato discográfico con Warner Music. Este 2018 Warner Music publicará su nuevo disco, producido por Santos y Fluren en Blind Records (Izal, Love of Lesbian) y masterizado por Brian Fernández (C.Tangana, Rosalía).

 

VEINTIUNO usan un lenguaje Pop con una marca Funk y R&B que se acentúa enormemente en sus nuevas canciones, explorando nuevas texturas y métricas, y ahondando en su personalísimo universo lírico.

‚Äč

Diego Arroyo, voz, guitarra y teclados

Yago Banet, bajo

Pepe Narváez, batería y percusión

Jaime Summers, guitarra

© 2019 By Veintiuno